|
|
El único comentario que recibí de parte de mis compañeros con respecto a mis amigurumis fue hace unas dos semanas, que me preguntaron qué era el violeta. Les dije que era un monstruito, nomás. No volvieron a decir nada.
Para completar el post crochetero, dejo también unas fotos de unos escarpines que le tejí a mi amiga española Ana (a veces comenta en el blog como AB), que espera un bebé para abril, con la que nos encontramos en Bruselas.
|
|
Los escarpines quedaron muy argentinos, aunque no era la intención :)




:)
ResponderEliminarLo que no se es cuando se los va a poner el niño. Ayer comparé el tamaño con unos de talla "recién nacido" y eran un trozo más grande. O los otros eran muy chicos, ya veremos :)
Felicitaciones!!! Hermoso el osito y maravillosos los escarpines.
EliminarSi, después de terminar el primer par (el celeste) vi que eran grandes y traté de hacer los blancos más chicos, pero no me salió del todo bien... Igualmente lo bueno es que los bebés crecen, si no le entran en abril, le entrarán en junio :)
EliminarGracias vickyaugusta!
EliminarEl fiel Tux es en proporción el que más alegra el escritorio
ResponderEliminarTejete este http://www.enganxet.cat/13-80-thickbox/tux.jpg así le tiene compañía
EliminarQue frios los alemanes... ni un comentario :-/
ResponderEliminarYo que vos empiezo a convidarles mate, seguro que a la larga se ablandan ;-)
Me gustó el osito y preciosos los escarpines, cómo adelantaste en el tejido, yo sólo se tejer dos agujas. Muy bueno lo de convidarlos con mate, también podés preguntarles si les gustaría que le tejieras algún muñequito para adornar su compu.
ResponderEliminar