Ya comenté en otro post que recientemente aprendí a crochetear, y que uno de mis objetivos es decorar un poco mi oficina para que sea más feliz. Esta semana completé mis primeros
amigurumis. Pongo unas fotos, ¡Pero no olviden que soy principiante!
 |
| Mi primer amigurumi: un monstruito sonriente |
 |
| Así queda en compañía de Tux |
Como verán, se trata casi de un ejercicio para aprender a hacer muñequitos. También tuve que conseguir muchos materiales que no tenía: relleno sintético, botoncitos o perlitas para los ojos, tela blanca para el fondo, aguja lanera, además de lana de muchos colores, aunque para este monstruito usé la que ya tenía.
Luego de concluída la prueba piloto, decidí continuar con algunos patrones que hay en
este sitio, que me pasó Faby. Empecé con unos pollitos.
 |
| Dos pollitos |
Para el amarillo usé una aguja de 3mm, y para el verde una de 2,5mm, aparentemente el diámetro de la aguja hace mucha más diferencia en cuanto al tamaño de lo que yo me imaginaba. El amarillo me lo pienso quedar de alfiletero y el verde lo llevaré mañana a la oficina, para que se sume a los demás.
Lindisimos, Marga!
ResponderEliminarUn gran éxito para ser principiante.
Me encantan. Son tiernos.
Cuando Matilde y yo éramos chicas, hacíamos muñequitas al crochet. Era una pollera, un círculo con un agujero adentro, y luego la cabecita como una pelotita.
ResponderEliminarQué grande Marga!!!
ResponderEliminarTe quedaron muy lindos!! (mi pollito tiene chances!!) :)
Mi abuela tenía varias de esas muñequitas que dice Viky y las usaba de alfiletero también.
Tuviste algún comentario de tus compañeros de oficina? Seguro que te van a pedir alguno para ellos...jaja
Gracias Faby!
EliminarNo tuve comentarios porque recién lo llevé el viernes, y las semanas próximas mis compañeros están en California. Igualmente del Tux no dijeron nada.
Si alguien me hace algún comentario les cuento, pero no tengo muchas esperanzas de que me digan nada, todo el mundo es extremadamente callado.
Le acabo de mostrar tus animalitos a Caty Rotunno, que me preguntó por ustedes. Le encantaron y te manda un beso. ¡Qué habilidosa! dijo
ResponderEliminarLindísimos los bichitos!
ResponderEliminarLo único que eso de usarlos de alfileterlos suena a magia negra... Por las dudas no les hagas las caras parecidas a nadie jiji.
Beso