jueves, 24 de enero de 2013

Preciosura

Para variar, otro post sobre la nieve, pero esta vez es algo positivo.  Algún fenómeno de la naturaleza, probablemente derivado de la conjunción de niebla y temperaturas bajo cero derivó en que esta mañana nos despertáramos con todos los árboles vestidos de blanco.





Viendo las fotos, el cielo gris hace que parezcan menos lindos los árboles.  Pero en vivo y en directo realmente es algo que vale la pena ver.

5 comentarios:

  1. Maravilloso!!!
    Cuando estuvimos en Hungría, nos llevaron a una fábrica que quedaba alejada de la ciudad (era Debrecen, cerca de la frontera con Rusia). Tomamos por un camino bordeado por abedules muy altos y que parecían ser de vidrio. Las ramas se movían un poco y disparaban reflejos. Inolvidable.
    Estas fotos tuyas me recuerdan esos árboles.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Justo hoy hubo una clase extra del curso de poesía norteamericana, que pasaron en vivo y en directo desde Coursera. El poema era "Snow man", de Wallace Stevens, un poeta que me encanta.

    One must have a mind of winter
    to regard the frost and the boughs
    of the pine-trees crusted with snow

    and have been cold a long time
    to behold the junipers shagged with ice,
    the spruces rough in the distant glitter
    of the January sun.

    La idea sería no deprimirse por el invierno, sino ser capaces de disfrutar las maravillas de la nieve y el hielo en la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos, especialmente la primera, parece para un concurso de fotografía con mil distintos tonos de grises. Muy lindas

    ResponderEliminar
  4. Tal cual!! Parecen fotos en blanco y negro. Lindísimas!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar