Estamos en el aeropuerto de Munich, esperando nuestro vuelo a Bruselas, que sale en unos 45 minutos.
La terminal en la que estamos es exclusiva de Lufthansa, y tiene un par de cosas que la otra terminal no tiene: media hora de WiFi gratis y café gratis.
Les escribo desde el tablet que nos regaló Google para Navidad. Es un Nexus 7, con 8 GB de memoria y sin 3G. Además, como verán en la foto si es que la logro subir, le compramos una funda que viene con teclado y convierte al tablet en una mini netbook.
Estaremos en Bélgica durante 9 días, los últimos 2 en una conferencia llamada FOSDEM, una de las más importantes de software libre de Europa, a la que siempre hemos querido ir, pero se nos complicaba por la distancia. Intentaremos recorrer todo lo que podamos en los días previos.

FOSDEM... copadooooo =)
ResponderEliminarQué bueno eso de wifi y café gratis. Eso es retención de clientes! Ojalá se copien otras aerolíneas.
ResponderEliminarQué bueno Marga que puedan concurrir a esa conferencia que siempre han querido ir. Besos para vos y Maxi.
ResponderEliminarHola chicos!
ResponderEliminarMe contó mamá que hoy ustedes también llegaron a su casa de regreso desde Bruselas. Espero que lo hayan pasado lindo y ya contarán sus aventuras.
Nosotros estuvimos 3 semanas sumergidos en el camping de Los Rápidos, sin conexión y sin siquiera luz, solo prendían el equipo 3 horas al día, entre las 21 y las 24, momento en el que procedíamos a cargar todos los aparatos, un enchufe al lado del otro.
Les cuento que tanto hablar de las tablet (la de Luis, y la tuya nueva) decidimos comprarle una a Marcos para el cumple (fue idea de JP). Fuimos el día anterior (el día que ustedes se fueron) y tratamos de comprar una igual a la de Luis, pero no había. La verdad es que no había mucho para elegir, y al final compramos una marca Lenovo, que es un poco más grande, de 9 pulgadas. Teníamos miedo de que fuera más incómoda para llevar, pero la verdad es que el tamaño está muy bien. Fue un verdadero éxito para el viaje, los chicos se divirtieron con eso en el auto y en los momentos de ocio, en la medida en que les aguantaba la batería (que no era tanto). Tiene algunas aplicaciones muy creativas, con música y canciones con las que no hemos parado de reírnos.
Les mando un beso grande y esperaré el nuevo post contando qué les pareció Bélgica.
Entré al blog esperando encontrar alguna crónica del viaje a Bruselas. Maxy me dijo que en la conferencia de software libre se encontraron con muchos conocidos de años anteriores. ¡Qué bien!
ResponderEliminarNosotros estuvimos 3 semanas sumergidos (esto viene del mensaje de Laura) en el trabajo. Pero algo teníamos en común con el camping. Pocas horas de electricidad. :)
Y un calor inenarrable. Más de 40 grados de sensación térmica.
Besos