El domingo pasado, después de varios días de nieve y cielo nublado, salió el sol. Al mediodía, con 6 grados bajo cero, salimos a caminar por el Zamila Park para disfrutar del regalo climático (en Munich, en invierno, cada vez que sale el sol hay que agradecer a la naturaleza y salir a aprovecharlo).
Al lago de los patos casi no le queda agua descongelada.
El rincón que se ve a la derecha es lo único que queda sin congelar de todo el lago, ahora es prácticamente un estanque.
Vimos a unos chicos jugando a caminar sobre el lago congelado, pero sólo en la orilla y con sus padres. Los carteles siguen prohibiendo patinar sobre el hielo.
A pesar del frío, el día estaba bárbaro. Después de tantos días grises, volver a ver el azul del cielo y el contraste de los colores hace que cualquier temperatura sea soportable (también ayuda estar bien abrigado, claro :).
La campera es nueva, me la compré para reemplazar a la verde y violeta
que tenía más de 15 años, y hace por lo menos 3 que le anda mal el cierre. El gorrito rojo me lo hice yo a crochet, durante una buena parte del viaje a Bélgica, siguiendo estas instrucciones. Acá más grande, para mandarme más la parte:



Es verdad que ver el cielo celeste y el sol levantan el espíritu. Muy lindas las fotos!
ResponderEliminarPobres patos, se tienen que turnar para nadar. :)
Qué maravilla el gorro, me encanta el color!! Súper femenino. Ya sos una experta!! Te felicito.
Besos
Felicitaciones por el gorro. Está lindísimo. Marga: me contagiaste. Vi que mañana hay una oferta en el negocio que vende lanas y elementos para tejer. Mañana es el aniversario del cumpleaños de Washington y es uno de los días feriados en los que hacen ofertas especiales.
EliminarMe voy a comprar aguja y lanas.
Despés intentaré recordar el movimiento. me parece que los dedos se van a acordar. Nomás pienso hacer una tirita, para tomarle la mano.
Muy linda la campera. Yo venía viendo que la anterior te había durado un montón. Fue cara pero valió la pena.
Sigo ensayando con la lana, pero me sale una porquería.
Eliminar