sábado, 12 de enero de 2013

Desdibujado

Ayer finalmente fui a la oficina. Me sentía bien, pero a lo largo del día me dieron un par de ataques de tos, espero no haber contagiado a nadie.

Una de las cosas que me sorprendió mucho de la oficina de Google en Argentina es lo buena onda que es.  Cuando empiezan a trabajar ahí, los empleados tienen una cantidad de plata para gastar en decorar su escritorio, no es mucho, pero es lo suficiente para que cada escritorio tenga algún detalle simpático, y la oficina en general tenga mucho color.

Nuestra oficina, en cambio, es bastante aburrida.  Hay algunos cuadritos que dicen Google, y algún que otro sticker, pero en general es bastante chata.  Uno de mis objetivos este año es que mi escritorio tenga más onda.

Para empezar con la decoración, antes de volver de Argentina Juan Martín me re-regaló un pingüinito que yo le había regalado hace un par de años.  Ahora ya tengo algo personalizado:


A continuación, mi idea es hacerme muñequitos a crochet (llamados amigurumis), ahora que aprendí a crochetear. 

3 comentarios:

  1. Ese panel de atrás es entelado? Porque quizás le podés poner una tela de color y cambiaría un montón.
    También hay chinches más grandes y con colores muy lindos.
    Alguna foto también es lindo tener...:)))

    Acá me dice Ceci que el pingüinito no tenía sombrero, que así le gusta más.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como un corcho entelado. No sé si le puedo cambiar el color, pero le puedo pinchar más cosas. Veré si encuentro chinches simpáticas.

      El sombrero se lo regalan en Google a todos los nuevos. Es un sombrero bastante ridículo que uno después no sabe qué hacer con él. Me alegro que les haya gustado cómo quedó :)

      Eliminar
  2. Me sorprende ver los dos monitores. Pensé que tenías un monitor con la pantalla dividida.
    Anoche soñé que estaba tejiendo a crochet. Me dieron ganas. ¡Me contagiaste!
    Beso

    ResponderEliminar